Cita:
Originalmente Escrito por djixon
Yo baje a Ginger porque de momento es lo que mejor me va.
Decir que el S/W tambien me salia en coreano pero sin importancia, el resto del movil me va genial.
Despues de haberlo matado con el CM10 repetí a recuperarlo y tambien me salia en coreano pero es la unica pega. Bueno miento, ahora en GB tengo otro problema que solo tuve con ICS. Cada vez que apago el movil, al encenderlo me da error el WHATSAPP porque se supone que la fecha no está bien, es entrar y salir en ajustes de fecha. Es raro que esas 2 cosas se hayan quedado pero sin importancia.
Lo importante es el TUTO que esta GENIAL, siguiendolo paso a paso es facilisimo que lo recupereys y7o bajeis a ginger. Yo lo he hecho ya como que 17 veces (Esas las que llevo contadas, mas las que no)
|
Lo del S/W es normal ya siempre tendremos algun rastro coreano...jajajaja...
Lo q comentas del whatsapp te pasara solo a ti, pq eso solo deve de pasar cuando retiras la bateria y tiene q volver a sincronizarse pero apagandolo normal no pasa x lo menos a mi...
X si os vale la ultima vez q coloque GB despues de todo el proceso cambie de KDZ x la V21F Oct-09-2012 y va muy bien dentro de GB...jojojojojo...
Salu2...