Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
A ver con este movil parece que hay dor vertientes los que le veneran y otros que parecen que google ha matado a su madre por sacar este movil y parecen escocidos porque cueste poco mas que la mitad que sus moviles, cosa que jamas comprendere porque si te gusta tu movil que mas te da, hay gente que parece que se alegra de que salgan malas noticias del nexus, pero aparte es como todo no existe un movil perfecto, simplemente el que mas se ajusta a las necesidades de cada uno, esta claro que si necesitas otg o sd ext pues no es tu movil, pero yo no voy a ir a ninguna fiesta a pasarme la noche haciendo de fotografo, puedo tirar una decena de fotos o poco mas, por tanto me sobra, simplemente hay que saber lo que necesita cada uno y elegir en consecuencia, no existe nada mejor ni peor en terminos absolutos
Toda la razonnn, lo mas seguro que me lo compre dentro de unos meses, me llamaba la atencion el tema de poder conectar mandos de consola, como en moviles anteriores esto funcionaba me sorprende que en una version mas nueva lo hayan limitado.
De todas formas en el foro del nexus 4 hay gente que dice que funcionan...no si con o sin mod.
Responder Con Cita