Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 11:19:05
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Ayer hice unas fotos en una feria que fui e hice dos gigas y medio de fotos (unas 150) de buena calidad con mi s3, lo que prueba que actualmente necesitamos moviles con memoria debido a la alta calidad de las fotos y videos... me gustaria ver a mas de un Nexus con sus 16GB todo un fin de semana haciendo fotos de una fiesta o salida al campo.... haber como cojones llevas ese ritmo... porque entre lo del cable USB y la memotia limitada..... anda anda

Y ahora que me salte alguno diciendo que las sube con su tarifon de 4GB de internet y su tiempo infinito.
A ver con este movil parece que hay dor vertientes los que le veneran y otros que parecen que google ha matado a su madre por sacar este movil y parecen escocidos porque cueste poco mas que la mitad que sus moviles, cosa que jamas comprendere porque si te gusta tu movil que mas te da, hay gente que parece que se alegra de que salgan malas noticias del nexus, pero aparte es como todo no existe un movil perfecto, simplemente el que mas se ajusta a las necesidades de cada uno, esta claro que si necesitas otg o sd ext pues no es tu movil, pero yo no voy a ir a ninguna fiesta a pasarme la noche haciendo de fotografo, puedo tirar una decena de fotos o poco mas, por tanto me sobra, simplemente hay que saber lo que necesita cada uno y elegir en consecuencia, no existe nada mejor ni peor en terminos absolutos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: