Tema: [ CONSULTA ] Batería y pantalla Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
JigsawS JigsawS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Yo soy de los que opinan que cada móvil es un mundo, hay muchos post que hablan sobre esto, si usas el buscador todas tus respuestas están respondidas.

De todos modos a mi teléfono personalmente la batería es uno de los puntos fuertes, con todo activado y demás me dura 5 horas y algo largas usándolo, si lees por el foro desactivando google now o latitude y eso te debería de durar mas.

Lo de la pantalla, la verdad a día de hoy me sigue sorprendiendo escuchar que dicen que el gorilla glass no se raya.. que yo sepa que todo lo que contenga vidrio se raya si o si, tendrán mas dureza serán mas rígidos pero siguen siendo frágiles (cuanto mas duro es el material mas frágil) y rayarse se raya con lo que sea.. para eso la gente le ponemos protectores que no se notan y protegen.

Lo de la batería ya te digo, busca configuraciones y tal para mejorarla que es un pedazo de batería y lo de la pantalla, yo lo repito mil y una vez...protector!! que no se nota y protege.. es igual que (permiteme el comentario) que los condones, que no te lo pones hasta que la Cuqui te dice que tiene el bombo y en tiempo de crisis te duele jejejeje

Un saludo!
Pues al estar dentro de los quince dias no se si cambiarlo, ya que en un viaje no puedo casi ni ver una pelicula... :S

Con respecto a la pantalla, lo que me sorprendió fue que ni que cayo, ni le pasó absolutamente nada, y ya te digo, con la funda puesta, y es muy molesto porque como decía antes, se ven como los pixeles, o por lo menos los colores de estos a lo largo del arañazo. ¿Sabéis algun producto que quite los arañazos?

Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Pues la bateria es bastatante superior a la de otros smartphones... No en si la capacidad(que esta bien) sino el aprovechamiento y el rendimiento que da en el movil.

Logicamente con todo activado es normal que te dure 4 horas.... pero vamos que eso no lo hace ni un movil (menos los razr maxx jejeje).

Por lo general con un uso "normal" te dura perfectamente la jornada y si apuras he visto que hasta dos haciendo bien las cosas... si que....
Si, es normal si tuviese datos, tope de brillo de pantalla, GPS y Bluetooth activado y estuviese 2 horas en internet y media hora jugando al GTA con sincronización activada, pero solo tengo 15 minutos en internet, 10 minutos de juegos buenos, sin 3G (con WiFi), si BT, sin GPS, sin sincronización, y con la pantalla casi al minimo.

Ya que estoy dentro de los quince dias, no se si ir a la tienda y cambiarlo...

Un saludo a todos
Responder Con Cita