Cita:
Originalmente Escrito por gabox001
Pthibu! Que barbaridad viejo tu aquí con nosotros en el S2 que gusto que te hayas conseguido uno, señores este compa es de los mejores desarrolladores que tuvo el Ace y ahora está con nosotros en hora buena! Nos esperan cosas buenas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Lo mejor es que sigue siendolo y sin tener el ACE y cada version de CM9 mejora en casi todo con lo que cuesta y agobia hacer algo sin tener el terminal para probarlo.
Por cierto unas paginas atras algunos usuarios estubieron a punto de pillarse un LG en lugar del S2 a mi me falto nada para pillarme el de la pantalla 3D (no recuerdo el nombre del modelo) que me salia mas barato que el S2 y con lo que tienen que salirse los juegos con esa funcion me llamaba mucho la atencion.
Afortunadamente me echo para atras que las CM no eran capaces de hacer funcionar el 3D (no se si seguiran en la misma situacion a parte la scene era muy inferior al del S2) y tener esa ventaja y no poder usarla por que lo primero que suelo hacer es root y cambiar de ROM a una AOSP/AOKP... Menos mal, nosotros apunto de recibir JB oficial y en LG apunto de recibir ICS.
Luego decimos que samsung son unos impresentables que tardan en actualizar. Pues menos mal... por que no se como llamar a los de LG entonces.