Tema: [ CONSULTA ] Opiniones sobre el Xperia Tipo
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 06:05:29
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues es un exelente telefono ya que noser como un sg3 o un htc,apesar de sus limitantes parece gama alta y te dire el porque:

1.- la pantalla de 3.2 pulgadas aunque para muchos es pequeña tiene muy buena resolucion,se ve perfecto y puedes aumentar o disminuir el brillo que tiene.los colores son perfectos uso mica de privacidad y se ve muy bien a pesar de que oscurece un poco la pantalla por lo mismo pero asi me evito de los mirones

2.-la memoria aunque siendo de 2.5 gigas aqui hay un tutorial de Darivi el cual cambia por la memoria extraible hasta de 32gigas y es interna y la de 2.5g cambia a la externa,asi no te limitaras a esa capacidad y se puede instalar apps y juegos de gran capacidad.

3,.como dije en otro post el sonido del tipo es exelente en manos libres te da la sensacion del sonido envolvente y tienes que bajar mucho el sonido por la gran calidad y nitidez que te da el manos libres.la bocina que tiene tambien da exelente calidad de sonido ya que si tienes la mitad del volumen se escucha muy fuerte.

4.-en cuestion de juegos corren los juegos exelentes como el need for speed most wanted,modern combat 3,el need for speed shift,need for speed hot porsuit,entre muchos mas.
corre muy bien y tienen buenos graficos apesar de su procesador de 800 mhz y su memoria de 512 esta muy bien.

5.-la camara de 3 mp saca unas fotos exelentes uso el zoom fx que puede uno tener filtros y tipo de luz en el ambiente,tambien hay otros programas que te ayudan a sacar fotos panoramicas las cuales se sacan muy bien y no tiene flash pero las fotos que saca son exelentes.

6.-al escribir en teclado lo pones el telefono en horizontal y listo es comodo el escribir tanto en whatsapp como en messenger.

7.-hay programa que se hace root facilmente aunque tenga el bootloader bloqueado
cosa que para mi me sirve pro la garantia aqui en mexico.

8.-para el tipo en navegacion yo uso el opera y va exelente no tengo falla alguna,lo que si es necesario es instalarle flash player que se puede bajar de aptoide.

9.-me gusto la aplicacion que trae para leer los codigos que ponen ya que escanea y te abre el navegador y esta misma aplicacon la trae por defecto.

10.-lo que no me gusto es que te ponen el astro para administrar archivos y no me gusta prefiero el inka file manager ya que le pongo iconos a los archivos y asi veo que aplicacion es cada una para instalar .

11.-el reproductor que tiene no da buen sonido y uso el xplay o el armp y la verdad cambia el sonido ya que da toda la potencia que tiene el telefono en ese aspecto.

12.-el office que tiene tampoco me gusto y uso el quickoffice pro que la verdad me encanto ya que puede uno crear documentos del office 2010 al 2003 y tiene word,power point,exel y pdf.

13.-para grabar sonidos uso el hi-q-mp3-recorder ya que graba en mp3 y con diferentes calidades de sonido,uso esta yuku.mp3recorder.full.62 ya que las que hay en internet de color verde no es la version de paga,esta que puse si lo es.

14.-en reproduccion de video es fenomenal la verdad se ve muy bien y es muy nitido uso el videoplayer pro y lo que mas me gusta es que controlas el volumen y el brillo del video que estes viendo.

pues esta es mi experiencia que he tenido con el telefono hasta este momento y la verdad estoy muy satisfecho con el mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: