Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 03:49:31
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mini2 Ver Mensaje
hola , estoy pensando el cojer un mini s3 , le e visto en la web de media markt por 324 euros, pensais que esta bien o es algo caro para ser este tipo de movil ??? sabeis de alguna otra grande superficie o tienda en donde se venda algo mas barato ???? o pensais que es mejor optar por otro modelos de samsung que ronde ese precio con mejores prestaciones (que desconodco si hay alguno) , por ultimo sabeis en que tienda , se pueden ver en funcionamiento ??? tengo entendido que en the phone house los tienen funcionando para que la gente lo eche un vistazo pero lo desconodco , pues nunca e estado e una tienda de the phone house , decir que lo necesitaria libre , sin contrato , Un saludo
En The Phone House los tienen encendidos algunos para usarlos sí. De todos modos lo ya dicho tantas veces, es caro para las prestaciones que tiene. Por ese precio me iría de cabeza a por un Nexus 4 que es muy superior en prestaciones y con precio similar (aunque se tenga que esperar 1 mes o 2, es la mejor opción), y si quieres solamente Samsung, me pillaría un s3 de segunda mano que también es una pasada de teléfono.
Responder Con Cita