Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 03:46:22
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Ui,ui yo de eso de redes sociales estoy bastante verde, cosas de redes sociales yo......... solo el twitter si es que es lo mismo que lo de las redes sociales, ajajajaj, y solo para informarme de noticias, ajajajaaaj, asi que nose que aconsejarte, tu veras lo que te vaya mejor a ti en eso si que no puedo ayudarte, lo siento

Saludos!!!!!
Vale gracias de todas forma, me gustaria hacerte una sugerencia por lo que me has dicho antes de que tienes una version mas limpia

Hace varias semanas la rom que venia en el ace de mi novia peto, y me atrevi a instalarle una rom antes de eso mire muchas rom, y le instale la miracle v4 y eso una rom cyanogen 7.2 limpia limpia sin gaps, ni muchas aplicaciones para que el usuario que la coja la termine a su gusto y la verda que la va muy bien

Mi sugerencia si te apetece si quieres y si lo ves buena idea es que a partir de esta rom la dejes pelada fuera todo y dejarla con lo necesario para instalar y luego crees un zip con aplicaciones y q cada uno la cargue con lo que quiera.

Que t parece?
Si te apetece t ayudo con lo que te haga falta dentro de lo que pueda

Me voy ala cama mañana veo que te parece

Saludos!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita