Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 03:24:33
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Ojo cuidao, que el señor es un "teleoperador". Mira yo no se lo que dará Movistar, pero yo con Vodafone, empecé con la Htc Magic, luego el Iphone 4 y luego el Galaxy Nexus, el nexus lo vendí en 400 Eur. por que el Iphone lo tengo nuevo y tengo el galaxy SII de empresa, ese si con Movistar pero no lo pago yo. Y tarifa conservo la misma la de 1.000 minutos + mensajes + 1 gb (La @ M+ para ser más exactos) y cada 12 meses aún con permanencia amago, por que sí se puede amagar con Vodafone a partir del 12 mes y sí 50% de descuento en tarifa y terminal de gama alta para que no te vayas, eso sí siendo cliente de muchos años, no se si para el resto será igual o no. Si te lo quieres creer bien y si no tambien señor "teleoperador" la palabra sabia de un señor "teleoperador".
Yo para fantasmear, fantasmeo con otras cosas en Htcmania solo intento opinar.
Empieza por no faltar al respeto a los demás sr "teleoperador" que ya sabemos que es un puesto muy relevante.
Cuando has amagado por ultima vez? Porque a lo mejor cuando tu lo hiciste es cuando las compañías subvencionaban móviles.....
Ahora aun por encima han subido la permanencia a 24 meses..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2