Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 03:04:19
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Espera pero JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA.

Te crees tu solo que te van a dar un 50% de descuento y un terminal de alta gama gratis, ahora somos gilipollas los demas DDDDDDDDD

Trabajar de teleoperador me ayuda a encontrar a los fantasmas como tu

Y lo de 35€ al mes solo te lo hacen si aceptas 2 años de compromiso con una penalizacion de 300€ SIN ADQUIRIR NINGUN TERMINAL, menos lobos.
Ojo cuidao, que el señor es un "teleoperador". Mira yo no se lo que dará Movistar, pero yo con Vodafone, empecé con la Htc Magic, luego el Iphone 4 y luego el Galaxy Nexus, el nexus lo vendí en 400 Eur. por que el Iphone lo tengo nuevo y tengo el galaxy SII de empresa, ese si con Movistar pero no lo pago yo. Y tarifa conservo la misma la de 1.000 minutos + mensajes + 1 gb (La @ M+ para ser más exactos) y cada 12 meses aún con permanencia amago, por que sí se puede amagar con Vodafone a partir del 12 mes y sí 50% de descuento en tarifa y terminal de gama alta para que no te vayas, eso sí siendo cliente de muchos años, no se si para el resto será igual o no. Si te lo quieres creer bien y si no tambien señor "teleoperador" la palabra sabia de un señor "teleoperador".
Yo para fantasmear, fantasmeo con otras cosas en Htcmania solo intento opinar.
Empieza por no faltar al respeto a los demás sr "teleoperador" que ya sabemos que es un puesto muy relevante.