Tema: [ CONSULTA ] Batería y pantalla Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Yo soy de los que opinan que cada móvil es un mundo, hay muchos post que hablan sobre esto, si usas el buscador todas tus respuestas están respondidas.

De todos modos a mi teléfono personalmente la batería es uno de los puntos fuertes, con todo activado y demás me dura 5 horas y algo largas usándolo, si lees por el foro desactivando google now o latitude y eso te debería de durar mas.

Lo de la pantalla, la verdad a día de hoy me sigue sorprendiendo escuchar que dicen que el gorilla glass no se raya.. que yo sepa que todo lo que contenga vidrio se raya si o si, tendrán mas dureza serán mas rígidos pero siguen siendo frágiles (cuanto mas duro es el material mas frágil) y rayarse se raya con lo que sea.. para eso la gente le ponemos protectores que no se notan y protegen.

Lo de la batería ya te digo, busca configuraciones y tal para mejorarla que es un pedazo de batería y lo de la pantalla, yo lo repito mil y una vez...protector!! que no se nota y protege.. es igual que (permiteme el comentario) que los condones, que no te lo pones hasta que la Cuqui te dice que tiene el bombo y en tiempo de crisis te duele jejejeje

Un saludo!
Responder Con Cita