Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
Saludos, Isaac, he visto buenos trabajos y no me he resistido a entrar
También uso after effects y también hacia bootanimations, y digo hacia, porque he tenido muchos fracasos con boots que no funcionan (pantalla negra) ó no se muestran correctamente (se saltan algunos pngs)
Partimos de la base de que he hecho muchos que funcionan y que sé de lo que hablo, pero en cuanto añado Muchas florituras, ya no funcionan

Mis sospechas están en el formato png que exporta after effects, ¿que configuración usas?
Si no te importa decírmelo
Gracias, crack

Mi Wuala, saludos

Que tal trabas, me alegro que te guste el post y lo que hago. Puedes ver tb otro post que tengo con wallpaper para la naturexperia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453661

Se lo que cuentas porque a veces pasa que no exporta bien los png. prueba a hacer lo siguiente, cuanto tengas echo el proyecto, asegurate que esta marcado "final comp" en la ventana de proyecto, dale a archivo/exportar/secuencia de imagenes/dejalo en png y yo normalmente le pongo en fotogramas por segundo 29,97.

Cuando tengas exportardos los png que seran aprox 125 ficheros, yo hago la animacion con "boot animation creator", es un programilla que simplifica el tema. Prueba y me cuentas. Saludos
Responder Con Cita