Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 23:47:54
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Eso sí es raro... Prueba asi y nos dices.. Tambie puedes probar a meter la sd una vez iniciada la rom
A ver... me he dado cuenta que al parecer, no sé cómo, ninguna ROM arranca con la sd puesta . Probé metiendo la 2.3.7 CM7, que era la que tenía antes, pero la quise cambiar porque no era muy estable (sobre todo al escribir), y nada. Creo que algo se me habrá fastidiado en el móvil y ahora como se me apague o tenga que reiniciar, será un coñazo estar quitando la carcasa, la batería y la sd para encenderlo. Luego he metido la ROM del tema, he iniciado la ROM sin sd como os decía que así iba, luego de configurar el teléfono he metido la sd; no me atrevo a pasar el dalvik a la sd porque dice que me reiniciará el teléfono y entonces estaré súper jodido porque se me bloqueará. Si creéis que mi problema ya no tiene arreglo por favor decidmelo xd y así a ver si puedo resignarme a tener un móvil "raro" jeje. Espero vuestras respuestas.

1 saludo y gracias por todo lo que estáis haciendo!

EDIT: He intentado pasar el dalvik a la sd-ext y no me ha pedido reiniciar ni nada, pero cuando vuelvo abrir el a2sdgui el dalvik aparece selecionado que está en memoria interna (qué opción se utiliza? "mover" o "mover y reconstruir"?) y no puedo mover ninguna de las aplicaciones como whatsapp, hotmail, etc. con el app2sd (cuando utilizaba el link2sd en CM7 sí podía moverlas o enlazarlas), al parecer no me reconoce nada de la ext y sólo reonoce la parte FAT32.

Última edición por jenthcresh Día 09/12/12 a las 00:09:19
Responder Con Cita