Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 08/12/12, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Buenas, seguro que ya se ha comentado pero....

¿Cuanto tarda aprox en llegar el pedido desde que realizas el pago? En su WEB indican que pueden tardar hasta 5 días en hacer el envio, luego suma lo que tarda en llegar.
Y si no me equivoco, envían des de Xina, ¿no?
Osea que puede tardar un rato largo.. ¿?

Nada de tener el pedido aquí por navidades no¿?

Se me había pasado la idea de regalarme un UMI X1, que menudo precio, y parece una joya..

He de informarme sobre el móvil, sobre ROMs, sobre que funcione bien, y su calidad, sobretodo de camara, pero tiene muy buena pinta!!! No es un MEIZU, un OPPO, o un XIAOMI, pero no es un xinuxo barato, es del estilo el JIAYU... A ver si sale bien el bicho.
Bueno yo te hablo de mi caso, pedido en su web el 19 de noviembre, 22 me mandaron las fotos, 23 admitido en la oficina de hong kong, 30 salida de oficina hong kong destino España, 5 diciembre entregado en casa, espero haberte ayudado, eso si lo puse por hong kong rapido, me gaste 3 USD mas pero la verdad es que merece la pena por la rapidez, desde que lo admiten en correos de alli puedes ver el estado desde correos de aki con el numero de seguimiento que te dan. Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: