Cita:
Originalmente Escrito por yashiro_79
hola buenas tardes me presento soy albero y soy de mexico df y bueno buscando en internet me encontre con este foro y pues me inscribi para poder pedir ayuda les explico mi caso:
tenia un galaxy s2 y en mercado libre un cuate andaba cambiando su galaxy s3 asi que le ofreci mi galaxy s2 mas 4500 y acepto,acemos el trato yo entregue todo lo del cel caja,manuales y sus respectivos accesorios y este cuate solo me entrego el celular y manos libres y un cargador que no sirve que es de sony ericson ,desde ai empece asospechecar un poco pero me gano las ganas de tener este celular(s3)y bueno cheque el cel y pues aparentemente bien ,cerramos trato y llegando a mi casa lo primero que hice fue restablecer valores lo primero que vi fue que el primer logo sale bien dice samsug galaxy s3 gt-I9300 y despues sale uno que dice(vivo)me parecio extraño pero no le tome importancia despues estube revisando el IMEI encontre que el numero de imei no coincide con el de la parte tracera del celular el numero de serie es(00000000000)y tiene estas aplicaciones (cwm) y (superSU) cuando lo conecto ala pc me sale FALTA EL Id de hardware y pues no le puedo meter nada, el kiess lo reconoce pero solo se queda buscado el celular y bueno trate de buscar a este cuate que me cambio el celular y pues no responde el cel lo tiene apagado y la publicacion en mercado libre desaparecio junto con las preguntas que le hice ,el celular carga bien con un cargador de un lg pero el que medio lo use toda la noche y solo carga hasta el 70% tambien me llego la actualizacion de telcel para jelly ben lo intento actualizar pero al comenzar me sale un errror falla del firewarer o algo asi, bueno la ayuda que nesesito si alguien me la puede birndar por su puesto es para empezar ¿como dejarlo de fabrica y si hago esto que pasara con el imei que tiene se borrara o sequedara el mismo? ¿me quedare con la misma compañia(telcel)? y ¿como lo puedo actualizar para que tenga jelly bean?espero me puedan ayudar y muchas gracias por leer mi chorote 
|
Cita:
Originalmente Escrito por yashiro_79
hola que tal entoces nadie me puede orientar sobre mi problema a qui?
|
Hola, vamos a ver, preguntas cómo dejar el móvil de fábrica en un hilo de CÓMO DEJAR EL MÓVIL DE FÁBRICA.
Ve a la pagina 1, post 1 y leetelo entero, haz el proceso flasheando la ROM desde el hilo de ROMs oficiales (última ROM con idioma Español, abajo de la lista) y ya tendrás el móvil de fábrica.
Ahora, sobre el IMEI; una vez hayas flasheado la ROM, compruebas si el IMEI aparece o sigue siendo 0000000000.
Cuando hayas hecho esto por favor vuelve a comentar
Saludos y disculpa por tardar.