Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 18:05:43
maxilemax maxilemax no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: honor 8x
Versión de ROM: android 8.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
1ER PROBLEMA
Bueno, ire por partes, ya de entrada, ahora (antes no me pasaba) cuando descargo el SDK de Android (el de este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1), me descarga un zip, lo descomprimo (lo he hecho varias veces) y cuando ya tengo los archivos le doy al "setup" y que ocurre?
NADA! Simplemente se abre una ventana tipo DOS durante medio segundo y se cierra otra vez.
Esto me ha ocurrido en 3 pcs diferentes, un WindowsXP, un Windows7 y un Windows Vista Home. Es como si este SDK no se instalara bien o no se que.
Fijaos, que mi gafe es tal que ya no puedo ni ¡empezar el tutorial
PD.
Actualizo a las 19:02. El problema parece que era el no tener instalado el JAVA en Windows. Ahora ya he conseguido al menos que se actualize leyendo el texto que acompaña el SDK, voy a ver si realizada la actualización ya puedo ejecutarlo.

1 Problema SOLUCIONADO

2º PROBLEMA
Sigo, son las 19:45h. Después de actualizar el SDK y poder ejecutarlo he enviado la orden del punto 5:
"Desde la carpeta tools y con el teléfono conectado y en modo fastboot le diremos al terminal que arranque con nuestro recovery personalizado:
Código:
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG" Yo en vez de este he instalado el "recovery-RA-magic-v1.3.2G.img" por qué está más actualizado. (Estoy probando el recovery-1.2.3G.img a ver si asi se soluciona algo, 20:30h, nada, tanto el uno como el otro me reinician la Magic, pero se me queda congelada una imagen que pone HTC)
El problema ahora está en que después de enviarle la orden, se me queda una pantalla congelada con el logo de HTC MAGIC. Y no puedo seguir haciendo el paso 6º. En la ventana DOS (comandos) me ha puesto
downloading ´boot.img´... OKAY
booting... OKAY

Alguna idea?

Última edición por maxilemax Día 20/11/09 a las 20:31:29
Responder Con Cita