Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 19:51:10
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
[quote=klima;6720737]Buenos dias Yamcha, gracias por responderme. Te comento lo que me pasa usando el Fastboot Commander, escojo la .img de alpharev.nl (bravo_alphaspl-cm7r2) y cuando lo hago me dice hboot flash failure, no sé porque. El recovery que tengo es el Revolutionary CWM v4.0.1.4. He visto que algunas roms no van bien en este recovery, yo he intentado instalar la Runnymede_AIO_V6.0.4.3_Special_Edition, que es la que he encontrado en el tutorial. Te dejo un par de capturas a ver si me puedes ayudar y decirme que ROM puedo utilizar. Muchas gracias de antemano.

Segun la foto de captura de tu movil ya tienes el Hboot cm7 metido , lo tienes arriba puesto Cm7r2 alpharev, solo te quedaria meter la rom runny , la rom que te puse en el post anterior ya no la puedes meter porque solo es para hboot bravo stock, lo del error del fastboot commander puede ser por un problema de los drivers que no estan bien instalados.
Para que funcione el fastboot commander a parte de tener bien los drivers tienes que usarlo poniendo el movil en modo fastboot , es decir inicias en el bootloader donde la pantalla de los androides con patines y seleccionas fastboot, conectas el cable al PC, y abres el programa , si te lee todos los datos internos de tu movil es que esta bien todo , hay conexion ente PC y movil , pero si te sale el waiting es que no hay conexion.
Pero como te comentaba parece que tienes ya metido el hboot cm7e2, asi que primero haces una particion de ext4 de 1 gigas , haces todos los wipes menos el de bateria, y los formats system y boot si tienes el 4ext recovery touch; montas la SD en el PC para meter el zip de la rom runny en la SD , cuando este pasada desmontas la SD, y con el install zip from SD , metes la Rom, te saldra un instalador, y en personalizado vas poniendo lo que quieras que te meta en la rom; descargate la version Beta de la Runny para que puedas usar el script INT2SD-S que lo tendras que elegir desde el instalador personalizado.
El INT2SD-S te permite pasar las aplicaciones a la particion EXT y es un script que esta muy bien

Última edición por Yamcha Día 08/12/12 a las 19:53:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: