Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Bueno no pierdes nada por intentarlo aki te dejo el tutorial, si aun asi te falla mira a ver k aplicacion tienes abierta k te esta xupando la bateria pk no es normal habiendo comprado una nueva k tengas estos problemas y mas si dices k has cambiado de rom:

"Calibrar la bateria
Bueno ,por si a algien le interesa,yo calibre la bateria con este tuto y la verdad que estoy alucinando,llevo a las 14:00 horas de hoy 72 horas con el movil,usandolo como siempre y como vereis todavia me queda el 18%.la verdad que alucinooooooo.chao
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Esto se hara siempre que cambiemos de ROM."

Última edición por Slain-Muabdib Día 08/12/12 a las 20:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: