Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
elant elant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elant Ver Mensaje
He conseguido instalarlar la ROM con todas las aplicaciones que utilizo y de momento he notado una mejoría importante en el rendimiento, amén de haberme quitado el dichoso problema de la falta de memoria interna que tenía antes. Sin embargo, me he encontrado con el siguiente problema, cuando abro la app ROM MANAGER e intento hacer una copia de la ROM actual (por si meto la pata en algo, partir desde este punto), me dice que tengo primero que instalar CLOCKWORKMOD RECOVERY, que ya está instalado. Mi pregunta es: ¿Si vuelvo a instalarlo se me puede desconfigurar algo? ¿Podrías indicarme alguna app que permita hacer una copia del estado actual para restaurarlo en un futuro?

Gracias y un saludo.
Me medio respondo a mi mismo. Sin volver a instalar el clockwork recovery (que ya esta instalado) reinicio en recovery y hago una copia con la opción backup/restore. Mi duda es si realmente al restaurar dicha backup el telefono se quedaría tal y como está ahora, es decir, con las apps instaladas y con los datos de cada una.

Espero vuestras consideraciones.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita