Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Yo estube 1 semana larga con la Oficial, y reconozco que Samsung se ha lucido con las Rom Stock, van muy muy bien.
Pero en mi opinon, no se puede comparar a la Rom de Crash, que es una Stock muy mejorada. (hablo de Crash , pq es la que conozco bien)
La Multitarea de las Stock es un engaño, ya que solo puedes utilizarla con las 4 app de origen.... En cambio con la Crash puedo utilizar Whatsapp y Camara a la vez (es un ejemplo).
Con la Stock la bateria me duraba 2 dias, con Crash son 3.
Con la Stock no tengo camara 4.2, con la Crash SI
Modo tinta con el dedo, Beats Audio, Bravia Engine, Toogle2G y un largo etc...
A saber cuantos defensores de la Stock, la siguen llevando dentro de un par de meses... jeje

Solo que este hilo, entiendo que es un poco "provocativo", ya que aqui hay muchos desarrolladores y cocineros que nos regalan muuuuchas horas de trabajo. Y Evidentemente, las Roms Cocinadas, mejoran mas y mas rapido que las Stock.

Es solo mi humilde opinion.
Por cierto, yo llevo Crash 3.1 y Kernet NetCore

Los que opinais que la Stock es mejor, tb opinais lo mismo de los Kernel?????

Un saludo a todos chicos!!!
El propio crash ha dicho cuando le preguntan por un kernel que el prefiere el stock... aunque yo prefiero también el note2core.

Pues en roms hay gente que le pasa lo mismo, prefiero una rom en la que va todo a otra en la que no.
Al final he encontrado una cocinada que me está yendo de fábula básicamente una stock con los mods típicos mas deodexada, que te permite acceder a muchos más mods que la stock. Pero sin nada más.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2