Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Pues ten encuenta que la clase 2 funciona a 2 mb/s y la clase 6 a 6 mb/s, anque en algún menseje he leido que los tests realizados no se nota tanto la diferencia.

Eso si, puestas en el teléfono la gente dice que si lo nota, o sea que ya sabemos lo que nos toca a los que tenemos clase 2 y queremos hacer uso del swap y agilizar la memoria del móvil con una partición ext3.

De todos modos yo me espero a ver si alguien tiene una de 16 Gb clase 6 y le va bien, que ya que la cambio lo hago bien.

Lo de que una clase 2 vaya a 2 y una 6 a 6 es falso. De hecho hace poco me dio por hacer benchmark y mi conclusion es que depende mucho del dispositivo de lectura y escritura.

Por ejemplo, la misma tarjeta pinchada en una Magic conectada por usb al pc da un resultado distinto que si la conecto a un lector de tarjetas usb 2.0. En este caso me refiero a una clase 2 de 8gb, en la magic me da 3,3 mb/s y la misma en en un lector me da 12 mb/s.

Tambien parece que la magic capa mucho esto, ya que las pruebas con la Hero son mucho mejores.

Hace poco inicie un hilo de benchmark de tarjetas, podeis postear los resultados:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76156
Responder Con Cita