Pues eso, ayer a las tantas de la noche, antes de acostarme a las 4am (putos examenes) se me ocurrio la feliz idea de ponerme a trastear alguna cosillas en el movil aprovechando que pensaba flashearla esta semana (cm10, que segun vi ya funciona el HQ playback).
El movil es 2.3.5 Movistar, y esta rooteado.
Para empezar, dire todo lo que hice antes del error.
Utilize la opcion de Fix Permission en el CWM Manager, principalmente porque hace mucho que el Dolphin se me cierra sin mas, al igual que el Root Browser, y lei que esto podia ser util.
Luego, me dispuse a borrar varias apps de la memoria interna con RootUninstaller (o el propio Link2SD no recuerdo). De estas borre:
Musica
Browser (explorador de Internet por defecto)
Samsung (maldita sea... launcher?)
Creo que en la tercera estuvo el error, sniff, y antes de que cayera en la cuenta que podia ser el launcher y no una app de Samsung para vendernos el Imagenio, las samsung apps y demas... la desinstale. Cuando termine de hacer todo esto (de una app a la otra pasaba con el home), la pantalla de inicio (launcher) no aparecia, solo en negro, aunque el movil funcionaba. Reinicie y...
Me carga el CWM Recovery 4.0.0.9
Si le doy a reboot o power off me carga de nuevo el mismo recovery, loop infinito, no puedo hacer nada. Voy a avanzado -> Cargar recovery, y entro al Android system recovery (imagino que el recovery original).
Nada mas cargarlo, abajo se lee: "Cant accest to /system/csc/XEC/system". El fondo es un droid con un triangulo y una exclamacion amarilla. Justo antes de esto aparece otro dibujo como de un paquete que dura 0,5s antes de que aparezca el nuevo (droid+triangulo) y el mensaje junto con las opciones normales (reboot, apply upd, wipe...).
El problema es haber desinstalado la aplicacion Samsung verdad? (recuerdo era como una casa con algo verde). En este caso, puedo volver a instalarla desde el CWM Recovery para arreglar el movil, o es imposible?
La verdad es que si tuviera que flashear ya, no me seria mayor problema. He hecho un backup con el CWM Recovery ya por si acaso, y lo tengo en el PC.
El unico archivo que necesito de ahi es el del savegame de FF3 que se encuentra en la memoria interna del telefono. Como lo saco? No encuentro la manera de abrir el backup en el pc con ningun programa, y por supuesto conectandolo por USB solo puedo acceder a la SD, donde no hay nada de mi interes. Solo necesito ese archivo que esta en la memoria interna.
Perdon por el tocho, pero crei conveniente dar toda la informacion para hacer mas facil que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado
PD: Por cierto, que tambien estoy apunto de cambiar el movil (se supone que tengo un Galaxy S, pero me lo robaron y me dieron un Ace...). Ya se me acabo la permanencia, que movil que no sea muy caro (<100) me recomiendan? La verdad es que el Galaxy S me encanto, iba bastante rapido ya la pantalla era una pasada. La camara de fotos y video como que me da 100% igual, habre hecho 3 fotos desde que lo tengo asi que, mi prioridad es potencia y pantalla.