Cita:
Originalmente Escrito por mikolo
Ahora algo de comentarios constructivos:
Me da la sensación de que el volumen de las llamadas, es algo inferior a las dos stocks roms que tuve de yoigo. He desactivado la opción DTS y tampoco noto mejoría. (Por cierto que en esta rom, si que guarda bien el último volumen usado en la configuración del sonido).
Lo siguiente es una tontería pero... lo comento: en system/etc/ aparece un archivo de configuración de touchpal (touchpal.config.oem.xml) y realmente no sería necesario que estuviera ahí porque no viene instalado.
El clic de del obturador de la cámara es como un ding-dong, en mi opinión es un poco feo (le he puesto el clic por defecto)
Gmail, market las he actualizado a la última versión dentro de la rom, quizá para la b8... puedas tenerlo en cuenta, aunque ya se que siempre habrá actualizaciones y tendremos dos copias al final ;)
En el fichero apns-conf.xml, he quitado el proxy de yoigo, me parece que no es necesario (aunque funcione igual) y en teoría la conexión directa sería más rápida (pienso)
La versión de la cámara es la 1.014. En la stock de yoigo ICS es un poquitín más nueva 1.015.01 (quizá se pueda añadir para la B8??)
Bueno... Eso es todo más o menos, disculpa por el tocho ;)
Y gracias nuevamente por esta rom, limpia, sin sobrecargar y tan optimizada.
Un cordial saludo
|
Volumen de las llamadas: no se como solucionarlo, nose si tendrá algo que ver con AudioFilter.xml (aunque me parece que no...)
touchpal.config.oem.xml: eliminado.
Clic de del obturador de la cámara: cambiados los sonidos por los de la oficial de Yoigo.
Actualizado: se que no es necesario, pero deja ver si saco algo de tiempo.
apns-conf.xml: aqui no entendi a que te referias...
versión de la cámara: apk cambiada por la de la oficial de Yoigo
Saludos, y sigo mejorando la B8 :P