Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
¿? comentario tonto del dia? Aqui se dice si se ha usado o no, simplemente eso. Ahora después si son actus sobre cosas que no utilizo pues como que me dan un poco igual...
Yo diría que no es el comentario tonto del día, si no el mas veraz de todo el foro.. pero en fin parece que alguno que lo han leído se lo han tomado tan a lo personal que contestan con un tono un tanto dolido y dejándose el respeto detrás de la linea.. en fin el a dado su opinión, si tu no entras en los que el se a referido no comentes dirigido a ese comentario porque no iba para ti, pero por lo que has dicho y el como, creo que ha dado en el clavo.

Sin ánimos de crear revuelos, aunque algunos siempre van buscándolos, dejad opinar a la gente y no pretendáis escuchar lo que queráis de todo el mundo, esto es un foro y por lo tanto muchas opiniones, formas de pensar y demás, TODAS diferentes y todas iguales de respetables, yo no estoy de acuerdo con tu comentario y EN UN SUPUESTO podría decir que es el comentario mas tonto del mes pero no lo digo porque para algo existe el respeto, vuelvo a decir, EN UN SUPUESTO.

Por un foro mas limpio, respetable y educado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita