Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/12/12, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Orange
Yayo, una pregunta, el amarullz, es mejor que int2ext+?, osea, que no es para pasar las apps de la memoria interna a la sd no?, es que esos me tocan un poco los hue...
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita