Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 15:08:09
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
He estado trasteando un poco por ahi, buscando la Onda, por si me parecia que debia cambiar de modelo. He encontrado bastante informacion y voy a destacar algo que me ha ayudado a decidirme por la actual conjunta, la CHUWI.

LLevo tiempo mirando el tema de las tablets chinas, y un puntal importante de las caracteristicas de las mismas en lo que a mi busqueda se refiere, era que el procesador fuese RockChip RK3066 como en nuestra CHUWI. Este procesador junto con la GPU mali400 hacian muy estable, agil y fluido el comportamiento de la tablet. Es algo contrastado y fuera de toda duda logica. Podeis comprobar que en mi anterior conjunta, la Pipo M3 tambien montaba lo mismo...

Pues bien, informandome de la Onda veo que se trata de un procesador menos fiable y con menos prestaciones, el Allwinner, siempre montado en aparatos mas mediocres con el fin de abaratar costes. Es cierto que en este caso han creado un 4 nucleos, pero tambien hay que pensar que es un procesador aun por contrastar, que puede o no dar buen rendimiento, al igual que reportar un monton de problemas...

Así que mi consejo para los visitantes de mi hilo es COMPRA SEGURA !!!

Añado para quien se pudiera ofender al leer estas criticas, que no lo haria en un hilo ajeno. Pero me siento en pleno derecho de hacerlo en el mio propio.

Última edición por ivangijon Día 08/12/12 a las 15:10:13
Responder Con Cita