Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
Entiendo a los que ansían la actualización para arreglar sus problemas, pues algunos de ellos se arreglan de esa forma, otros habrán surgido por errores en la programación al meter el Sense como máscara, o por cualquier otra cosa.
A mi en particular mi HOS me va perfecto (ni pantallas locas ni cosas de esas), por lo tanto la actualización no me urge, aunque sí tengo que decir que me resulta molesto que HTC no cumpla los plazos. Un periódico tiene que cumplir unos plazos, y no sólo tienen que trabajar rápido, sino que deben hacerlo bien, por que se juegan un prestigio a nivel nacional. HTC debería cumplirlos con más razón porque se juegan su prestigio no a nivel nacional, sino a nivel mundial, porque es una marca conocida en todo o casi todo el mundo, y si quiere ganar posiciones frente a Apple y Samsung, ante a tener que ponerse las pilas tanto en la política de actualizaciones como en la salida de terminales, porque sacarlos con prisas y muchos defectos no hará sino desacreditarlos frente a los ya mencionados y provocar que otros como Nokia, LG e incluso Motorola les adelanten en la carrera.
Responder Con Cita