Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Andresf46 Ver Mensaje
Hola, leí que el compañero Elagus tuvo un problema similar; ahora mismo estoy cargando la bateria que me había quedado a cero con el móvil iniciando el logo de sony. Voy a esperar tener mas carga(bueno, supongo que está cargando ya que el led está en rojo) y procedo a restaurar una copia con el Pccompanion, haber que pasa, y supongo por lo que he leido que tendré que empezar de ceros, root, recovery. sigo leyendo todos los post y no veo otra cosa que pueda hacer, aunque pregunto algo por si alguién me lo puede responder mientras que cargo la bateria y empiezo y es que en las opciones no activé el factory reset, ya que no lo vi necesario por ser la 4.0 la base y no quise borrar la memoria interna, creéis que eso pudo generar que no terminara al 100% o fue simplemente un fail que se me ha cruzado? aunque me respondo yo mismo a espera de alguien que sepa que al compañero de arriba si lo hizo e igual le pasó. please ayuda. bye.
Si, el fallo seguramente se deba a eso. Por eso siempre se recomienda realizar una instalación limpia. Las Rom que traen Aroma Installer (como esta), simplemente marcar el Wipe dara/factory reset, y el Wipe cache. Así haces una instalación limpia y te olvidas de posibles problemas. En las que no vienen con Aroma Installer, hacer Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe dalvik cache.

Obviamente siempre antes de hacer un Wipe data, hacer un Backup (con Titanium Backup), y luego vuelves a reinstalar las apps y/o datos que has incluido en la copia de seguridad.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: