Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
La tengo en mis manos, me la compré ayer, viernes, que era cuando salia, me la compré a las 14h, las tuve en marcha hasta las 20h instalando, probando, de todo, vamos, y la bateria iba por el 80 por ciento, muy fluida, a mi lo unico que no se como quitarle las app que lleva preinstaladas, la de computer y las otras. Todavia apenas hay nada para ella, a ver si se mueve un poco el foro en ese sentido.
Cuando ya iba a apagarla, como iba en el coche y estaba de noche, sobre fondo blanco pude ver como una sobra blanquecina en la esquina derecha, y le dije a mi novio q era el que conducia q tirase para el mediamarkt, q asi ni de coña, que yo soy muy obsesiva con los fallos imperceptibles de las pantallas. Me fui al mediamarkt y se lo dije. Me devolvieron el dinero, y volví a entrar decidida a lllevarme la bq edison, q la unica diferencia era la pantalla. Pero la bq se ve en fondo negro como unos puntos, q seria como una rejilla, q llevan todas las pantallas, la lleva mi movil y todo , pero, basta con saber q están para buscarle quejas, y me he vuelto a coger la woxter, y la he revisado conciencudamente. Esta perfecta. Así que ya me quedo con ella, y me la devolvieron/ cambiaron sin problemas.

Me la recomendaron en tienda 4 de 5 vendedores que pregunté, les decia la bq o esta y me dijeron que esta. El servicio tecnico de woxter es bueno y está en España, creo, asi que... no tengo q mandar la tablet a china y esperar...

Responder Con Cita