Tema: [ CONSULTA ] camara de fotos
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/11/09, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Americo Americo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Viladecans - BCN
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
si me pasa, pero tienes que tener en cuenta que no tiene estabilizador de imagen, para que salgan bien necesitas tener una luz adecuada (+ que una bombilla) y si te tiembla el pulso apóyate a una pared o algo estable, pruebalo y verás.
__________________
Responder Con Cita