Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
os voy a contar mi experiencia y mi gasto inutil de dinero: me decidi a comprar por ebay los famosos x6 protectores traseros y uno delantero de la marca "savvies" y menudo xasco, pero xasco xasco,ya entiendo elpor que tan barato me salieron esos x6 protectores y es por que son de pesima calidad no, lo siguiente, la palabra "burbujas" se hizo realidad con esos protectores, ponerlos humedos es impensable, si que tenian un ajuste mas que perfectos, pero si los mojas luego con el calor de la tapa trasera quedan manchas mates, y ponerlos en seco es imposible que queden bien, ah! otra cosa tampoco son reusables, si la cagas a la primera, olbidate, ya lo puedes tirar! el delantero savvies tambien super malo, no tanmalos como los x6 traseros pero vamos, se pueden dar la mano, y yo creia que este se salvaria pero no. lo aplique humedo, y con una targetita intente aplanarlo, me cogio un poco la esquina de la targeta y zas! protector marcado, menuda chapuza, no aguantan nada! tambien de pesima calidad, total que me compre una funda por ebay en la cual te regalaban un protector de la marca "screenguadr" y de verdad perfecto! muy contento con el , hice el mismo proceso de aplicar con la targeta y todo perfecto! se nota el grosor del protector y ni siquiera se raya al meterle la targeta para quitar las burbujas, ademas que lleva el corte para el sensor de proximidad y encaja perfecto
y con todo este tochaco que hos e puesto solo queria deciros que.... lo barato sale caro!!
Responder Con Cita