Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/12/12, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
La de nk111 va muy bien de consumo de baterķa, para las ultimas altualizaciones visita este enlace ya que en el hilo de xda no pone todas, no se porque.
http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidermi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]