
08/12/12, 10:49:06
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
|
|
La de nk111 va muy bien de consumo de baterķa, para las ultimas altualizaciones visita este enlace ya que en el hilo de xda no pone todas, no se porque.
http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly
|