Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 10:26:36
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
A ver, Ale, yo como ya he comentado, tb he tenido algun problema con el wifi, de esos cortes que habla Eduardo. Cierto es, q no m pasa con mucha frecuencia (afortunadamente), y paso tarde enteras conectado (eso q me ahorro de la tarifa de datos).
Creo q seria mucha casualidad q nuestro problema sea del router cuando, en mi caso, lo unico q tng cambiado a como viene de fabrica, es q le abri los puertos pa la PS3 y el Call of Duty.
Pero vuelvo a insistir, me pasa muyyyy esporadicamente, y como x lo q leo el BAM15 no contiene grandes mjoras, y el BAM14 m va muy bien, prefiero djarlo como esta.
Y x otro lado, tampoco queramos convertir nuestro SCL en un movil q no es y q vaya como nunca ha ido (y m incluyo), ya q sigue siendo un SCL solo q mjorado en cuanto a software se refiere, que hace q mjore el rendimiento (a mi parecer sobradamente).
No m canso de dcir q un 10 para sta ROM.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues desde luego, estoy casi seguro que no tiene nada que ver con la rom. Los archivos relacionados con el wifi estan intactos, están tal cual vienen de la rom de Samsung, puede ser que sea debido al kernel, yo esroy percatado de algunos cortes del wifi, concretamente se desconeta de mi red N con señal excelente a la wifi del vecino G y apenas señal, una lo he entendido.

Lo que vengo a decir esque en mi caso cin red wifi N twngo pequeños cortes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: