[quote=pepelubego;6446679]A ver que tengo una duda existencial. En este tuto pone que hay que elegir la copia de seguridad "root me" y no la copia de seguridad que hice yo ayer.
Mi duda es: ¿ese "root me" me elimina todo lo que tengo o en realidad es la copia de seguridad anteriormente hecha?
TUTORIAL 2
Necesitas tener como te ha dicho el compañero, la aplicacion backup and restore!
Y los pasos son simples!
-Tener instalado los drivers
-Activar modo depuración (ajustes->opciones de desarrollo-> depuracion usb)
-Activar origenes desconocidos ( ajustes-> seguridad -> origenes desconocidos)
-Conectar el terminal, verificando que se conecta en modo depuracion.
->Abrir el script en el pc en modo administrador si es superior a windows xp (a mi con win7 en modo administrador imposible, siempre me salia que no encuentra la ruta, lo abri tal cual)
-Pulsar la tecla 1 y enter
-Esperar que aparezca que ha creado un backup, y mirar la pantalla del terminal(SXS)(NO desconectes) (de este paso es donde no podia pasar, porque seleccionaba una copia que habia hecho dias antes, hay que seleccionar una copia que pone rootme)
-Darle a restore rapidamente y esperar
-Se reiniciara (No toques nada, no pongas el pin, ni nada) y seguira cargando junto con la pantalla de ms-dos
-Cuando finalice se volvera a reiniciar el terminal!
-Ya eres root!
Por fin lo consegui, ¡¡¡¡que trabajito me ha costado, por no leer!!!!, gracias a la aclaracion anterior de PEPELUBEGO.Saludos y gracias