Cita:
Originalmente Escrito por lonbo
No es una opinión personal, parece que hay más gente que opina como el creador del hilo. Que conste que yo prefiero las cocinadas pero... Vive y dejar vivir... Hay miles de hilos chorras, hilos repetidos, hilos totalmente off topic y nunca se cierran ni pasa nada así que lo dicho dejemos que este hilo aguante lo que tenga que aguantar.
|
Pues pienso como tú, vivir y dejar vivir y aunque el tema se a extendido con muchas buenas opiniones, me parece que no deja de ser una opinión personal que se pudo haber posteado en la zona general y no la de desarrollo.
Por otro lado pienso que si una rom stock en un terminal de gama alta funciona bien y sin bugs, pues no hay cocina que lo supere. Aunque uno que otro retoque no cae mal, nada que ser usuario Root no solucione.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2