Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 02:28:04
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial Google ICS 4.0.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emiliolo Ver Mensaje
Compañeros, podéis instalar otras voces mas agradables como la 'conchita' que esta en el market.

La voz que sale distinta, he observado que siempre sale en las indicaciones cuando estamos cerca del destino y creo que debe de ser de algún módulo que tiene que ver con el street view que sale al final. Es una opinión.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sí eso he hecho, instalar a Conchita. Respecto a cuándo sale esa voz, en mi caso no es sólo cuando me acerco al destino sino durante toooooodo el trayecto.

Cita:
Originalmente Escrito por dawiid Ver Mensaje
Tengo un pequeño avance en la solución de este problema:

Como habréis visto si vais a: "Ajustes --> Idioma y entrada de texto -->Síntesis de voz --> Escuchar un ejemplo" pronuncia de la siguiente forma "Este es un ejemplo de sintésis de voz en español", con el acento cambiado en la palabra síntesis.

Pero hoy he descubierto que borrando los datos de la aplicación "síntesis de google" en "Ajustes --> aplicaciones --> todas --> síntesis de google --> borrar datos" si después vuelves rápidamente a escuchar el ejemplo de síntesis de voz pronuncia correctamente. Si tardas un poco lo dirá mal de nuevo porque automáticamente el telefono descarga de nuevo los datos borrados.
Así que si alguien sabe como evitar esta descarga automática, nuestro problema estará solucionado.
Ayer estuve salseando en esas opciones que comentas y efectivamente la primera me dijo sintÉsis pero sin hacer nada luego me lo pronunció bien pero seguía teniendo gallos, digamos que sólo entonó correctamente la sílaba acentuada.

La verdad que es un poco rollo tener que usar otras voces y no entiendo porqué pasa esto. Además podrían usar siempre la voz sensual de la otra chica que es mucho más agradable que "la señora".

Saludos y a ver si damos con la clave...
Responder Con Cita