Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/12, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
bulltrend bulltrend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Atendiendo a la petición de rppgranados, entro en el hilo para dar mi opinión. No es mi intención polemizar con nadie.
Éstas son mis reflexiones, por si fueran de interés para alguien:
1.- Compro con asiduidad en tiendas chinas y estoy acostumbrado a que los pedidos se retrasen. Por si sirve como ejemplo, actualmente estoy esperando un Mini Pc Android de 70 $ comprado en DX el 12 de noviembre. Tengo tracking de Correos y la última noticia es que el cacharro salió de la oficina de origen el 29 de Noviembre. Calculo que aún puede retrasarse la entrega un par de semanas.
2.- He participado en la conjunta con la idea de que la tablet esté en mis manos para el 6 de enero.
3.- Las razones de participar en la conjunta son las siguientes:
- Eliminar el problema de aduanas //sin entrar en detalles, en mi caso, un tema sensible
- Tener garantía con una empresa española. El precio es lo suficientemente alto para preferir evitar la compra directa en China.
- En caso de problemas, siempre es más sencillo reclamar a una tienda española.
4.- Cuando me apunté en la conjunta no puse como condición que el stock estuviera disponible en tienda.
5.- Yo, particularmente, no necesito que el responsable de la empresa salga diariamente a decirme que mi pedido se está tramitando. Eso lo doy por hecho. Agradezco, por supuesto, que informe de cualquier novedad significativa que se produzca.
6.- Salvo error por mi parte, creo que se ha completado la entrega de al menos un tercio de los apuntados.
7.- Estamos en la peor época del año para que las fechas de entrega se ajusten a lo esperado.
8.- En todo caso, si no estuviera de acuerdo con lo que he escrito o no habría participado en la conjunta o hubiera solicitado la devolución de la compra. (He visto que en este punto ha habido quejas de alguno/s foreros por problemas/retrasos para conseguir que le devuelvan el dinero pero no puedo decir nada por mi propia experiencia)
9.- He organizado y participo en conjuntas con compañeros de mi trabajo. Es un grupo pequeño que asume los contratiempos que pueden surgir en las compras por Internet (sobre todo al extranjero).

Rppgranados: Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación, pero no me extrañaría que te estuvieras replanteando organizar futuras conjuntas // con bastante razón

Última edición por bulltrend Día 08/12/12 a las 09:57:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulltrend su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]