Cita:
Originalmente Escrito por elenelen
El botón atrás, y los otros dos (menú e inicio) ya se ha comentado muchas veces qee van de pena en el S, lo han corregido en el P, además hay que deslizar el dedo sobre los puntos en vez de pulsar que sería lo normal.
La poca definición con zoom es normal, y máxime si lo pones a tope, ya que si esto pasa en ópticas de réflex económicas imagínate en un móvil que además estará usando zoom digital, es decir una especie de recorte de imagen que lo que hace es lógicamente que se vea más la trama y por tanto la falta de definición a la que aludes.
|
hola,
en lo del zoom, me referia cuando ves la foto en el ordenador a tamaño completo, no cuando la haces con el zoom a tope. en cuanto a lo de los botones, no tenia ni idea, en ninguna de las pruebas que he visto del telefono se comentaba nada al respecto.
gracias.