Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Johnnie Walker Ver Mensaje
Bueno, pero yo creo que eso es normal y no se puede hacer nada. Me explico, si lo pasas por un manos libres se interpreta que hay que apagar la radio para que puedas mantener una conversación.
Sería una locura que sonase todo a la vez y por los mismos altavoces... por ej. "Tenía taaaaanto que darte, tantas cosas que contaaaaarte, ten´... a 200 metros gire a la d... ia tanto amor... erecha... guardado para tiiiii jajaja ¡qué locuraaaaa!
uuhhhmmmm, yo he interpretado que se refiere a que le apaga el sonido de la radio, pero no le sale ninguno del teléfono. Otra cosa sería, efectivamente, que esté callado porque tienes el navegador gps y no está dando órdenes; en este caso lo ideal sería que haya música hasta que haya una orden, pero eso supongo que es más difícil (quizás la solución mejor sería ir oyendo la música del teléfono y esa sí que la va a silenciar al decir las órdenes el navegador, o eso supongo).
En cualquier caso, lo suyo es que confirme algún otro poseedor a ver si le funciona correctamente o tampoco oye nada, para saber si es un problema del teléfono o del manos libres.

Saludos