Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/12/12, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
Smiill Smiill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta pero no es eso exactamente.
El dandelion lo conozco, pero no es ese el que quiero. Sino el efecto ripple lock que instalan en roms de Stock. Queda guay y eso.
Pero sino me quedo con mi rom que tengo ahora mismo.
RootBox con 4.1.2 va francamente bien, pero me gusta la forma de stock del s2... pero no me permite hacer nada. Bueno, lo de la captura de pantalla en Stock no hace falta pero bueno.


Mi principal obsesión es poder cambiar el fondo de la cortina como en las rom AOKP, con RootBox estoy genial pero si se puede tener todo... pos mejor que que mejor.

Muchas gracias.
Responder Con Cita