Voy a ser un poco imparcial y si que es verdad que si el usuario ha tenido incidencias puedo cundir un poco el panico,pero que cunda cuando pase el tiempo primordial, no es de logica que un dia despues de las ventas y sin haber recivido el pago ya se le este tachando de ladron y de que todo el peso de la ley caera sobre el.
Cierto es que si pones fotos de google lo tienes que decir y poner que si alguien esta interesado en fotos reales que las mandas o si es obligatorio pues las pones y punto.
Direis que que coño se si yo aqui tengo pocos post y demas pero tengo mas de 50 en ebay y mas de 40 en otro foro conocido,ademas de que tambien estoy emepzando en hard2mano.
Lo que quiero decir es que es grave y de ser rastrero el timar a alguien por un C/V de un foro importante como htcmania pero cuidado tambien con las falsas acusaciones por culpa de una hipocondria que le de a alguien,ya que puede derivar en anulacion de transacciones de otros tratos por parte de los foreros como ha pasado.Y para mi eso tambien tendria que estar castigado en los foros,ya que habria mucho troll jodiendo ventas.
NO quiero que el usuario que vio las fotos en google se de por aludido,solo digo que dejeis que pase el tiempo que tiene que pasar (1 semana a lo sumo) y yo os dare la razon y un facepalm para mi.
Pero teniendo en cuenta que el vendedor todavía no ha recibido la pasta de los demas articulos por que se han cancelado pagos y solo tiene un trato pendiente de envio que es el iphone 5 y que se pago ayer no??
A mi me pagaron un iphone 4 el martes y todavia no le ha llegado al usuario.......segun vosotros ya tenidria que estar en el paredon...XD
PErdonar el tocho y si alguien se ha sentido ofendido pero solo quiero decir que hay que esperar su tiempo prudencial y que si el usuario ha estafado a por el,pero si no,un simple perdon creo que no arreglaria el tremendo daño que se haria a la reputacion de este chico,aunque su reputacion ya ande un poco titubeante.
saludos y paz