Tema: [ CONSULTA ] Rootear el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
cheinz cheinz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Me has liado...tu primer post,de el cual no has reportado q este solucionado(al contrario,decias q no se te soluciono...) era q te fallaba el recovery,te pase el cmw5 y me dijiste q seguias igual,te pase otra opcion mediante wipes y me respondes q no entiendes,te repito y matizo y ahora me dices no se que "mount/sistem" y paso dos...(deduzco q estas haciendo el tuto de jasema,deduzco bien??)

Deduzco tambien q se te ha solucionado el fallo de el recovery,deduzco bien?

Para intentar ayudarte,no te sepa malo cheinz,pero,o bien te explicas mejor,o notificas si un error se subsano,o yo por mi parte me doy x vencido porque no te entiendo...un saludo,suerte!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Perdona txeli32 es verdad q no m he explicado bien pero tengo un lio ahora aki q no veas
primero si ya el mensaje al instalarle el cwm5 se ha borrado y todo bien el movil reinicia perfectamente
segundo una vez y siguiendo el tutorial q m pasastes de josema segui y realice el punto 2 volvi a reiniciar y finalmente el punto 3 y volvi a reiniciar pero al final el movil seguia sin star rooteado con lo q volvi a hacer los wipes y ahora el movil solo se reinicia todo el rato.
ahora viene mi problema q es el q tengo actualmente y es q nose si el punto dos lo hago correctamente pq no lo entiendo, yo lo q hago es ir a mount/system y despues instalo la zip del punto 2 y reinicio y paso al punto 3
gracias d todas formas y perdon por las prisas
Responder Con Cita