Cita:
Originalmente Escrito por elalameda
Hola buenas estoy trasteando con el movil y le he instalado una version de CM10 hecho por SVteam.
Por desgracia el sonido no va bien y me gustaria instalar la última versión de frozenpika, pero este dice que hay que partir de la version oficial, entonces me gustaria saber como puedo downgradear de la CM10 a android 4 oficial; y ya apartir de ahi instalar la frozenpika.
He visto que tengo que flashear primero a la 2.3.5 y despues subir a la 4, si es así como flasheo a la 2.3.5?
Graciaas!
|
Prueba poner desde CWM la frozenpika a ver si te va, porque es misma versión y debería funcionar.
Si necesitas hacer downgrade igualmente, en principio con poner la step2 del ICS 928 oficial debería valer (porque se supone que también son mismo baseband).
[SI NO FUNCIONA LO ANTERIOR: Si con eso ves que no te funciona la cobertura, entonces sí, step2 del GB oficial (2.3.x), y luego ICS oficial como instalación normal.]
A continuación desbloqueas pantalla rosa para ICS, le vuelves a meter el CWM para custom roms, y de nuevo la frozenpika.