A mí me pasa exactamente lo mismo. Es como si se quedara colgada, pero esperas un poco, vuelves a dar con el puntero y acaba funcionando.
Propongo que los poseedores de este modelo vayan diciendo en el hilo si les pasa o no para ver el porcentaje de máquinas que tienen el fallo y tratar de averiguar que cosas tenemos en comun las que les pasa y las que no para determinar que provoca el error.
Saludos.