Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 12:21:06
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Felisuco aunque te lo he comentado en otro post lo pongo aqui en este para que la gente lo vea.
El problema te puede venir cada vez que hagas un wipe y reinstales una rom, a mi me ha pasado, y es que cada vez que instalas una rom de 0 la Magic nada mas arrancar ya se conecta al gprs 3G, por mucho que no le pongas configuracion del gmail ella se conecta, ademas lo veras facil porque en la barra verás el 3G con las flechitas de que algo esta haciendo.
SOLUCION: Para los que como tu y yo no tienen contratada tarifa de datos, cuando se haga un WIPE arrancar la pda sin la sim, una vez arrancada si teneis en apndroid lo ejecutais o vais directamente a la configuracion apn y la quitais o cambiais la direccion web que pone.
En mi caso tenia 10 conexiones que ya me cuadraba con los wipes,reinstalaciones y demas que por mucho que en cuando se reiniciaba hacia lo del apndroid ahi estaban, asi que 10x0,69€ que me cobran por conexion unos 7€+Iva sin haber hecho nada, lo malo es que ahora Vodafone no puede o no quiere cortar el GPRS como hacia antes, como mucho te puede cortar el acceso a Vodafone Live pero nada mas, han visto el negocio de estas pequeñas conexiones y no les interesa, cosa que no se hasta que punto es legal porque si yo no quiero utilizar el GPRS, tendrían que cortarlo como hacian antes.
Salu2
Responder Con Cita