Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei G510

Lo siento pero no puedo recomendarla.
A mi me la regalaron los de Vodafone hace algo más de 1 año, a través de un amago de portabilidad y aprovechandome que soy autónomo les metí presión.

Ahora estoy contento con ella, pero porque no me queda más remedio.
Y aún así, estoy contento con ella, despues de haberle dedicado muchas horas en reconfigurarla: instalarle una rom que vaya más rápido que la original, usar mil trucos para que no consuma la batería en 24 horas, instalarle programas para que no se descuelgue sóla en el bolsillo,...

Despues tenemos que el uso es lento para todo. Quizás eso sea lo peor... despues de la duración de la batería. Uso intenso, y durará 24-36 horas. Si le das un uso normal, puede aguantar 3 días máximo. La memoria interna es de 4Gb y no se puede ampliar, pero para mi no ha sido handicap, al revés, me parece bien porque no me ha obligado a comprarme una tarjeta, y con 4Gb he tenido más que de sobra.

Por otro lado las cosas positivas es la versatilidad, y porque no decirlo la estética y tamaño, tanto exterior como interior con el TouchFlo. Remarco la versatilidad, porque si le sacas rendimiento, no te separarás de ella: puedo estar mirando las noticias en elmundo.es en la red wifi de la cafetería, me voy a ver un cliente buscando la dirección con el GPS, miro el correo con la conexión de internet HSDPA, despues la conecto al ordenador para usarla como modem (no necesito modem USB de 60€), saco un par de fotos de la puesta de sol, me voy a hacer deporte a correr y la uso como podómetro gracias al acelerómetro... y mucho más.

Resumiendo: No te recomiendo la HTC Diamond, pero si el concepto de teléfono que ha creado: teléfono pequeño, ligero, estético y con TODAS las funciones del mundo. Así que busca por el mercado, porque seguro que hay actualmente más de un móvil que cumpla todos esos puntos. El Samsung Omnia, por ejemplo.
Responder Con Cita