|
No vendo cosas malas ni buenas, y seguramente muchos usuarios del mismo terminal no estén de acuerdo conmigo, como ya dije antes, lo basó todo en mi experiencia desde un punto de vista lo más objetivo posible y que cada uno decida.
Llevo todo de serie y aunque eso pueda funcionar, (te lo agradezco) sinceramente, no me parece una solución, nadie se compra un BMW dejándose un dineral para luego saber que para que de todo su potencial tiene que meterle mano, lo veo absurdo...
Por ejemplo, hoy he visto el post de las mejoras que Samsung planea para su S3 y mi pregunta ha sido, ¿cuando veré algo así para HTC? La respuesta, posiblemente, todos lo sabemos, lo más probable es que, a día de hoy, el día que cambie de móvil me decante por uno en el que las cosas funcionan de verdad, sin incompatibilidad porque lo tienen muchísimos más usuarios, véase Samsung o Apple.
Como siempre digo, es un móvil estupendo, la pantalla es fascinante frente a cualquier Samsung, pero el sentirte marginado o tener que estar bajando piratas apps que ya pagaste anteriormente en otros modelos (galaxy nexus) no me hace ninguna gracia, no tengo necesidad de andar buscando apks teniendo las apps ya pagadas anteriormente, ni tener que hablar con Gameloft, ni etc....
El teclado, una cosa que me importaba bastante, es brutal, es el mejor teclado de serie que he visto nunca, por ejemplo.
Si tenéis cualquier duda, adelante, estaré encantado de responder, pero como ya digo, muchos no estarán de acuerdo
Un saludo
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
|