Tema
:
Guía para novatos...Instalar una ROM en HTC Touch 3G Jade
Ver Mensaje Individual
#
136
20/11/09, 11:40:19
PEZ69
Usuario novato en la web
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Turbo
[quote=blastor;291506]Saludos htceros. Esto es una guía para aquellos que no saben ni por donde empezar para poder cambiar la rom de htc touch 3g jade.
Lo primero es bajar el hardspl para la jade:
HardSpl
Una vez instalado procederemos con la instalación. Necesitamos tener instalada la última versión de Microsoft Net Framework y lo podemos descargar aquí:
Descarga
Una vez instalado, conectamos la pda con activesync y descomprimimos el .exe dentro del archivo rar que hemos descargado del hardspl y lo ejecutamos. Recomendaría tener desactivado el antivirus durante la instalación por precaución de que no elimine ningún archivo que considere sospechoso.
Una vez abierto el harspl, nos saldrá la siguiente pantalla, clickeamos en el recuadro y le damos a nex:
Buenos dias soy carlos y soy nuevo en esto de cambiar ROMs, he hecho todo como comentas:
He descargado el
HardSpl
(Jade-Hard-SPL_V3) y lo he descomprimido dejando el .exe en el escritorio de mi portatil que tiene instalado el W Vista (no se si hay algun problema).
Luego descargo el
Microsoft Net Framework
y lo ejecuto en mi portatil (pone instalacion correcta).
Conecto el pda al portatil y sincronizo el pda. una vez sincronizado y conectado ejecuto el
HardSpl
(Jade-Hard-SPL_V3) desde el escritorio del portatil y me pregunta si deseo ejecutar ya que el editor es desconocido. Justo
cuando ejecuto se puede ver una ventana minimizada al lado del Inicio de Windows (parte inferior izquierda) pero desaparece en medio segundo y no se habre el instalador.
NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL, SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
PEZ69
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor