Tema: [ CONSULTA ] Vibración Lumia 800
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Tyler_D Tyler_D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ifontal. He contactado con un amigo poseedor de otro lumia 800 y le ocurre lo mismo. Al parecer es cuestión de Windows Phone. Acabo de hacer una sugerencia en la página de soporte de Microsoft y, respecto a esto mismo, hay ya algo así como 3500 peticiones de que se incorpore una configuración de tono+vibración constante. Respecto a lo último que dijiste, al haber experimentado con los modos bastante tras surgirme la duda de la vibración, he de decirte que sí es posible dejarlo totalmente silenciado. Desactivas el tono y la vibración y listo, desde configuración.

En resumen el teléfono tiene tres modos:

- Tono+Vibración: Vibración inicial y tono posterior (la vibración se reinicia con un nuevo ciclo del tono, es decir: si pones un tono corto puedes emular una vibración continua).
-Sólo vibración: vibra durante toda la duración de la llamada entrante, pero sin tono.
-Silencio: Ni suena ni vibra, sólo aparece la notificación visual.

Yo lo he puesto en tono y vibración con un tono clásico ultracorto, así cada vez que se reinicia el tono me vuelve a vibrar. Es lo más parecido a una vibración continua que se puede sacar por ahora. A mí me resulta esencial porque lo suelo llevar en bolsillos de chaquetas y estoy medio sordo. Tampoco quería dejarlo en vibración. Es una solución cutre y un tono bastante poco molón, pero me es funcional...

Espero que sirva para quien se plantee esta duda. No encontraba respuestas claras y, sinceramente, era algo que me disturbiaba bastante por la utilidad que le doy. Espero que, a quien le moleste, escriba una sugerencia en el support de microsoft para que lo cambien en nuestra ansiada 7.8...

Si alguien me tiene que corregir, que por favor lo haga.
Un saludo y gracias a todos los que hacéis este foro tan útil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tyler_D su comentario: