Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/12, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Me viene de perlas este hilo... yo también había pedido un reemplazo por el mío porque tenía problemas con el BT, hoy he ido yo mismo a Chronoexpress a recogerlo y resulta que me dice la tipa de la oficina que venían 2 bultos pero que sólo encontraba uno (de hecho ha tardado muy poco en encontrarlo).

¿2 bultos? ¿Alguien sabe qué viene en ese otro bulto? O ha sido un fallo? Porque al final la tipa me ha dicho que me daba uno y que si aparecía el otro me lo llevarían, pero ya le he comentado yo que me parecía raro que me mandasen 2 bultos, ya que sólo esperaba uno.

A los que os han mandado uno de reemplazo me podéis decir cuantos bultos os han mandado? Yo el bulto que he recogido dentro me venía el tlf de reemplazo tal y como esperaba y nada más... ¿Tiene que llegar alguna otra cosa en otro bulto? Me ha chocado que el bulto viniese si ningún albaran ni nada, el que me mandaron la primera vez venía con su albarán.
Un bulto es el teléfono y el otro un sobre donde va toda la info de la devolución y el paquete donde tienes que meter el teléfono para devolverlo.
Responder Con Cita